Cicaz realizó campaña de concienciación contra el Covid-19

Comparte

La Cámara Industrial Comercial y Agrícola del Municipio Zamora, Cicaz inició una campaña de concienciación contra el Covid-19. La información la dio a conocer Carlos Álvarez, presidente de la mencionada institución, quien precisó que está campaña de perifoneo por las calles de Cumarebo, busca elevar los niveles de consciencia respecto al peligro que significa el incumplimiento de las medidas de Bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los entes rectores que rigen la materia, incluyendo a las autoridades civiles.

Las cifras de pacientes contagiados por esta enfermedad ha aumentado de manera peligrosa en el municipio Zamora. Recientemente, que se sepa, han fallecido varias personas a causa de esta enfermedad y otras luchan por la vida.

Esto quiere decir que debemos cumplir estrictamente con las normas de Bioseguridad que van desde el correcto uso del tapa bocas, el distanciamiento social y el uso frecuente de antibacterial.

Esperamos de esta manera contribuir con minimizar los riesgos causados por esta pandemia que azota al mundo.

Los zamoranos debemos tomar consciencia y actuar con responsabilidad frente a este nuevo desafío que representa el Covid-19 para nuestra salud y para nuestras vidas.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *