CICAF entregó informe de propuestas a precandidato a la alcaldía del municipio Miranda

Comparte

La Cámara Industrial Comercial y Agrícola del estado Falcón (CICAF), recibió la visita del DR. Henry Hernández, candidato a la alcaldía del Municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien está interesado en conocer la realidad del sector económico, así lo expresó Antonio Molina, Presidente de la cámara comercial mirandina.

Señaló Antonio Molina, que se hizo entrega de un informe donde se plasma el impacto, tributos municipales y los servicios públicos dependientes de la alcaldía del municipio Miranda, de manera que él entienda cuales son las propuestas y problemáticas que viven los empresarios en el municipio, con la convicción de que, en el caso de ser el abanderado, esas propuestas formaran parte de su programa de gobierno.

Así mismo, el Dr. Henry Hernández manifestó, que en reunión con representantes de CICAF, recibió propuestas para mejorar las condiciones en la economía del municipio Miranda, garantizar la permanencia y el desarrollo de las actividades económicas del municipio, igualmente un informe donde se explica el impacto de los impuestos en tributos municipales y también lo referente al servicio urbano, todo esto para revisar varios elementos que de cara a este nuevo ciclo en el cual aspiramos ser abanderados del PSUV, podamos corregir situaciones para todo el colectivo mirandino.

Destacó, que está interactuando con todos los sectores de la sociedad, contando con la asesoría, el respaldo de los diversos sectores de la sociedad, escuchando propuestas, hablando “del Coro y Miranda que queremos” y dentro de la propuesta de gobierno, está lo concerniente al desarrollo de la actividad económica en el municipio Miranda, por la producción y garantizar la estancia y el desarrollo de las actividades económicas de las empresas.

Magalys Hassan/CNP 14.356