Chyno revela las graves secuelas que le dejó la Covid-19

Comparte

El cantante venezolano, Chyno Miranda compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde muestra imágenes inéditas de cuando fue diagnosticado con neuropatía periférica y posteriormente con encefalitis.

En las imágenes muestra cómo tras pasar varios meses sin poder caminar a causa de la enfermedad fue diagnosticado con encefalitis, una inflamación en el cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitaciones y ansiedad.

“Fueron momentos muy difíciles, tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regrese a la casa tuve que aprender a bañarme y a hacer todo de nuevo”, expresó el intérprete.

La entrevista en la que fue situado el video fue realizada el 13 de julio y tuvo una duración de cinco horas, debido a las complicaciones por la salud del artista.

“Durante todo ese tiempo de la entrevista, la condición de ansiedad de Chyno fue muy difícil para poder articular su propio mensaje”, resaltó un escrito en el video.

Finalmente, Miranda trabajará en su recuperación por lo que pidió apoyo y comprensión de todos sus seguidores y medios de comunicación.

Con información de La Verdad