Christina Aguilera presenta poderosa balada como adelanto de disco “La Luz”

Comparte

La artista estadounidense Christina Aguilera dio el martes una probadita de su nuevo disco “La Luz”, al presentar un adelanto de “No es que te extrañe”, su próximo sencillo, durante una sesión privada en Miami en el marco de la Conferencia Billboard de la semana de la música latina.

“Me emociona presentar mis canciones en español ante la audiencia latina aquí, donde las grabé”, dijo Aguilera ante una audiencia de unas 100 personas, ante las que hizo un recorrido por la trilogía de producciones en español que está cerrando con “La Luz”.

“No es que te extrañe”, el primer sencillo de “La Luz”, es una poderosa balada de desamor en la que la artista exhibe su amplio rango vocal. Aunque no lo dijo directamente, Aguilera dio a entender que la canción es dedicada a su papá Fausto Wagner Aguilera, oriundo de Ecuador.

El video, que también fue presentado, incluye a la artista vestida de blanco y con poco maquillaje, rodeada de naturaleza.

Aguilera reveló que la producción saldrá a la venta el 7 de octubre y explicó que “experiencias anteriores” provocaron las estrictas medidas de seguridad durante el evento, que incluyó el requerimiento de que los presentes metieran sus celulares en unas bolsas de seguridad, lo que impidió registrar imágenes de lo ocurrido.

Con información de Globovisión