Entretenimiento

Christian Nodal ofreció declaraciones tras ser acusado de infiel al anunciar su relación con Ángela Aguilar

Comparte

El cantante mexicano, Christian Jesús González Nodal, mejor conocido artísticamente como, Christian Nodal, compartió un video en su cuenta personal de Instagram, en el que explicó la realidad de su nueva relación y aclaró muchas cosas, entre ellas, la presunta infidelidad del cual sus seguidores lo han cuestionado.

Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta l chisme y les gusta estar inventando historias. Por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, fueron las palabras con las que el también compositor, inició el material audiovisual.

Christian Nodal sentenció que Julieta, su expareja, quien es conocida profesionalmente como Cazzu, fue una persona a la que amó y respetó mucho, “Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”.

En este sentido, el también exnovio de la cantante español, Belinda, aseguró que junto a Cazzu, encontró el regalo más hermoso que Dios le pudo haber dado, como fue la llegada de su hija y manifestó que, “fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado a la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar”.

Ante todas esas declaraciones, el intérprete de “Adiós amor”, dejó claro que no le fue infiel a su expareja y nunca hubo alguien más, “en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”.

Del mismo modo, Nodal concluyó con unas emotivas palabras para su actual pareja, Ángela Aguilar, “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en los shows, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy y muchas gracias a las personas que lo entienden. Los amo mucho, muchas gracias por tanto”, sostuvo el artista de 25 de años de edad, en agradecimiento a sus fieles seguidores.

Con información de People en Español