Entretenimiento

Christian Nodal anuncia su primera gran gira europea

Comparte

Christian Nodal, uno de los principales embajadores del auge de la música regional mexicana, ofrecerá este verano su primera gira europea, que incluirá cuatro conciertos en España durante julio.

Según informa la promotora del artista en nota de prensa, el Pal Cora Tour comenzará el 28 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá el 29 de ese mes en Londres y el 30 en París.

Estará en Madrid el 5 julio, donde ya actuó en mayo de 2023, y cantará en otros tres lugares de España por vez primera.

Así, estará el 6 de julio en la isla de Gran Canaria, el 12 de ese mes en Barcelona y el 13 en Marbella, antes de culminar gira el 19 de julio en Milán (Italia).

Christian Nodal se convertirá así en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones tan importantes como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o diez Premios Lo Nuestro, entre otros.

Su fama mundial ha crecido especialmente en los últimos años, cuando su música roza los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, aunque comenzó su andadura discográfica en 2017 con la publicación de su primer álbum, ‘Me dejé llevar’. El miniálbum ‘México en mi voz’ (2023) es, de momento, su último trabajo.

Con información de 800Noticias