Choque de vehículos entre un diputado y una funcionaria de la ONU dejó tres heridos en Chichiriviche
Una colisión entre dos vehículos dejó como resultado a una representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a su acompañante lesionados, mientras que un escolta del diputado de Primero Justicia Leandro Martínez, quienes iban en el otro vehículo resultó herido.
El choque frontal tuvo lugar en el sector Flamingo de la Carretera de la Costa, en el empalme con la recta de Chichiriviche a las 11:00 de la noche del pasado viernes 21 de febrero entre una camioneta Jeep Límite blanca, modelo 2009, identificada con las placas AA504TM y un Toyota blanco, modelo 2007, placaAA052LE.
El choque entre el vehículo del diputado Leandro Martínez y la funcionaria de la ONU Andrea Pereira Carmona (60) dejó tres heridos, la funcionaria y su acompañante Enrique José Rodríguez (68), quienes sufrieron traumatismo cervical y síndrome de latigazos; y uno de los escoltas del parlamentario de la AN, identificado como Francisco Burgos Rangel de 32 años de edad.
La versión de la Policía Nacional atribuyó la causa del siniestro a que el chofer del diputado estaría conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo que generó una discusión entre los guardaespaldas de Domínguez y funcionarios militares, lo que a su vez produjo la aprehensión de los escoltas.
Francisco Chirinos CNP 9966