Chofer de camioneta que volcó en Tucacas está detenido
Wladimir Mediomundo (46) quien conducía la camioneta Mitsubishi Montero que volcó el pasado domingo en la noche en el sector Golfo Triste de Tucacas, se encuentra detenido y no ha recibido la atención médica luego del siniestro donde murieron tres niños y una maestra.
Mediomundo volcó a las 10:33 pm del 26 de diciembre en el referido tramo del par vial de Tucacas y al momento aparecieron tres tipos y robaron las pertenencias de los ocupantes de la camioneta siniestrada.
El vuelco y posterior robo de los viajeros hizo presumir de la colocación de un objeto punzo-penetrante (Miguelito) para provocar el estallido de los neumáticos. Se conoció que el gobierno mandó realizar las experticias del accidente para confirmar o descartar esta hipótesis. Insinúan que el vuelco obedeció al estallido de uno de los cauchos del vehículo «por un desperfecto mecánico».
Trascendió que este miércoles 29 de diciembre esté listo el informe técnico que precise la causa del accidente.
Wladimir Mediomundo fue detenido y no ha recibido atención médica a pesar de presentar agudos dolores de cabeza y en otras zonas de su cuerpo, confirmaron allegados al comerciante tucaqueño.
«Debió ser trasladado al hospital la misma noche del accidente, es lo lógico, se desconoce si puede tener una lesión oculta producto del traumatismo generalizado que sufrió», insistieron los allegados del conductor.
Francisco Chirinos
CNP 9966