Chavista de Boca de Aroa pide solución a crisis antes de hacer campaña electoral

Comparte

«Mas que preocuparse por escoger candidatos, el Gobierno debe ocuparse en resolver la grave crisis que en todos los servicios públicos y en lo económico afecta al pueblo», dijo dirigente chavista de Boca de Aros, José Bracho.

Bracho exhortó a un grupo de sus camaradas a no «darse mala vida» por saber quién es el candidato que presentará el oficialismo a la Asamblea Nacional y deslizó que primeramente hay un pueblo, barrios, sectores, comunidades pasando hambre, sin luz, sin agua, sin medicinas.

«En vez de estar preocupándose por elecciones, yo los invito a que vayan a los barrios y vean las necesidades y den respuestas positivas. No la tenemos fácil para buscar votos porque esto está cada día peor, sin embargo seguimos trabajando con vida y salud y sobre todo con Dios primeramente», espetó Bracho.

El dirigente de Las Delicias de Boca de Aroa se refirió también al tema del virus: «Ha hecho tanto daño pero más daño nos hacemos si descuidamos al pueblo, no podemos perder el liderazgo en los sectores por el virus. Ahora más que nunca, si se llegaran a hacer las elecciones, los candidatos tienen que salir a la calle a tratar de convencer a la gente porque fácil no la tenemos.»

Aclaró que esta opinión no refiere una negativa de su parte al proceso, «apoyo rotundamente al proceso revolucionario, pero tengo ojos para ver y oídos para escuchar la verdad que hay en los sectores».

Por ello, hace hincapié a ocuparse en exigir que «equipen de combustible las ambulancias, patrullas policiales y unidades de Corpoelec, entre otros servicios que deben de estar activos por el bienestar del pueblo, ya que día a día se presentan emergencias mientras algunos piensan sólo en sí mismos y andan únicamente pendientes de cuidar sus puestos. Pensemos en el pueblo que es el que tiene los votos. Como lo dijo Chávez, si no puedes dar respuesta a un pueblo apártate y que sea el propio pueblo quien elija su líder».

Francisco Chirinos
CNP: 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta