Chavismo disidente de Falcón: apoyan la unidad en la oposición

Comparte

Nerys La Cruz, Miembro del Chavismo disidente dijo estar en conversaciones con el grupo de Rafael Simón Jiménez “Unión y Progreso”, para insertarse a trabajar en función de la unidad electoral.

Señaló La Cruz, que la unidad deber ser el criterio único, básico, para derrotar las huestes del gobierno en los procesos electorales y la única forma de lograr el objetivo, es organizarse e impulsar con mucha fuerza los programas para el referéndum revocatorio del año que viene, “ese debe ser la visión”.

Agregó que “el referéndum revocatorio debe ser el objetivo y con mucha fuerza ganar la mayoría de las alcaldías y gobernaciones que están esperando por la unidad de los criterios de los factores políticos que abonan por el cambio de gobierno”.

“Todas las organizaciones políticas se están reuniendo para acordar candidatos unitarios y en esa dirección con toda seguridad la derrota del gobierno será aplastante y la fuerza del cambio tendrá la posibilidad el próximo año de sacar a “Maduro de Miraflores” y poner a un hombre que empuje el progreso de la nación”, así lo afirmó Nerys La Cruz.

A la pregunta del equipo reporteril del Diario “La Mañana Digital” en cuanto al calor político con respecto al Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, respondió Nerys La Cruz que “lo veo muy mal, porque no tienen la fuerza que en otrora tenían, en este momento es un “cascaron” vacío que no permite siquiera el fortalecimiento mínimo para llegar al proceso elector con posibilidades de victoria”.

Para finalizar dijo que las fuerzas del cambio con toda seguridad avasallaran al PSUV y al llamado Pueblo Patriótico y empujarán con fuerza las políticas de cambio para Venezuela.

Magalys Hassan – CNP# 14.356

Deja una respuesta