Chavismo barajea postulaciones de sus precandidatos para la alcaldía de Zamora

Comparte

Las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, UBCh, entran en una fase de reflexión y evaluación de los nombres que habrán de postular este domingo con miras a la nominación para la alcaldía del municipio Zamora.

Reunidas en una especie de asamblea permanente, discuten y meditan sobre el reglamento y su efectiva implementación, que conforme a las normas y procedimientos establecidos por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, deberán aplicarse en dichas postulaciones.

Varios nombres se mencionan en los corrillos políticos del chavismo para hacerse de la postulación, que les permita asumir la bandera oficialista en el municipio Zamora. Entre otros, cabe destacar el nombre de Miguel Perozo, actual alcalde del municipio quien pretende la reelección.

Nataly Hernández, ex constituyente, Alberto Tello, diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Rosa Mencía, ex alcaldesa de Zamora, Críspulo Blanco, quien se desempeña en el Poder Judicial bajo la figura de Juez Marítimo, Francisco Matheus, coordinador del sector educativo municipal, así como los nombres de la concejala Guadalupe Rosillo y Maríanela Ruiz, cuentan dentro la lista de aspirantes a ser postulados, para luego medirse en las elecciones primarias previstas para el próximo 8 de agosto de este año.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta