Costa OrientalRegionales

Centro Cristiano “Monte de Santidad” ora por sanidad

Comparte

Atendiendo a los lineamientos emanados del gobierno nacional, respecto a la prevensión del Coronavirus o Convid-19, la iglesia Centro Cristiano “Monte de Santidad” de la Vela, levanta altares familiares en cada una de las casas, con el propósito de orar por sanidad.

Creyendo lo que Dios dice en su palabra: El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mí Dios en quién confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tú lado mil, y diez mil a tú diestra; más a tí no llegará. Salmo: 91: 1-7, cada grupo en su casa, ora para que ninguna enfermedad, llegue a las familias de Falcón y de Venezuela.

Amparados en la fe y creyendo que Dios es nuestro sanador y que nuestro Señor Jesucristo se llevó todas las enfermedades al cruz del Calvario, seguimos orando y cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades, a fin de evitar que la pandemia Convid-19, toque la morada de los falconianos y de los venezolanos, dijo la Pastora Elsa de Hidalgo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta