Centro Cristiano «Monte de Santidad» desarrolla acciones sociales por el prójimo

Comparte

Amparados en el segundo y gran mandamiento impartido por Nuestro Señor Jesucristo a sus discipulos; «Ama a tu prójimo como a ti mismo», la iglesia Centro Cristiano » Monte de Santidad» de La Vela, municipio Colina, asiste todos los fines de semana, a niños, adultos y al pueblo de Dios, en general; con el suministro de alimentos.

Así lo informó, la Pastora Elsa Lugo, quien sostuvo, que todas las actividades realizadas en la congregación, son inspirada por El Espíritu Santo, a fin de socorrer a personas deprimidas económicamente, que necesitan de un buen corazón.

Todos los domingos, o en todo caso; en su mayoría, hacemos sopa u otro tipo de comida, según nuestras posibilidades y al noble corazón de personas piadosas, movidas por el Espíritu Santo de Dios.

La mejor manera de demostrar nuestro amor por Dios, es amando a nuestro prójimo. La Bíblia dice que a Jesús lo seguían grandes multitudes y Él veía en esas multitudes, sus necesidades. Debemos ver las necesidades de nuestro prójimo y movernos en misericordia y compasión por el prójimo, indicó finalmente la Pastora Elsa Lugo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *