Centro Cristiano «Monte de Santidad» desarrolla acciones sociales por el prójimo

Comparte

Amparados en el segundo y gran mandamiento impartido por Nuestro Señor Jesucristo a sus discipulos; «Ama a tu prójimo como a ti mismo», la iglesia Centro Cristiano » Monte de Santidad» de La Vela, municipio Colina, asiste todos los fines de semana, a niños, adultos y al pueblo de Dios, en general; con el suministro de alimentos.

Así lo informó, la Pastora Elsa Lugo, quien sostuvo, que todas las actividades realizadas en la congregación, son inspirada por El Espíritu Santo, a fin de socorrer a personas deprimidas económicamente, que necesitan de un buen corazón.

Todos los domingos, o en todo caso; en su mayoría, hacemos sopa u otro tipo de comida, según nuestras posibilidades y al noble corazón de personas piadosas, movidas por el Espíritu Santo de Dios.

La mejor manera de demostrar nuestro amor por Dios, es amando a nuestro prójimo. La Bíblia dice que a Jesús lo seguían grandes multitudes y Él veía en esas multitudes, sus necesidades. Debemos ver las necesidades de nuestro prójimo y movernos en misericordia y compasión por el prójimo, indicó finalmente la Pastora Elsa Lugo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta