CoroRegionales

Centro Cardiovascular Regional realizó con éxito cateterismo cardiaco diagnóstico

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Tras 6 años de espera, fue realizado de forma exitosa un cateterismo cardiaco diagnóstico.

El procedimiento fue realizado por la Dra. Ariana Payares, médico Cardiólogo Hemodinamista, asistido por el Cardiólogo Miguel Millán, el equipo médico, ingenieros biomédicos y técnicos del centro, bajo la premisa de incrementar la calidad vida para pacientes con afecciones cardiovasculares.

Por su parte, la doctora Payares, indicó que el cateterismo se realizó de forma exitosa y que el estado Falcón es el único centro público activo en este tipo de intervención cuyo costo en un centro privado puede llegar hasta 15 mil dólares, y en el centro cardiovascular lo están efectuando de manera gratuita.

En tanto que el doctor Millán, manifestó su satisfacción de poder reiniciar desde este centro, tanto los implantes de marcapasos, realizados días atrás, como el reinicio de los cateterismos.

Así mismo, Ana de Coronel y Adriana Coronel, familiares del paciente, expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido y destacaron la eficiente atención y la extraordinaria rehabilitación de los espacios.

Magalys Hassam
CNP: 14356