Caso sospechoso de Covid-19 en Anzoátegui dio negativo

Comparte

El presidente de Saludanz, Omar Aray, informó a través en redes sociales que el instituto aseguró que los resultados salieron negativos

El presidente de Saludanz, Omar Aray, informó a través en redes sociales que el instituto que dirige los resultados de los exámenes del caso sospechoso de Covid-19 en el municipio Independencia de Anzoátegui, resultaron negativos.

El Ministerio de Salud analizó las muestras, a través del Instituto Nacional de Higiene, según aseguró el funcionario.

«El resultado recibimos que recibimos hoy 28 de febrero fue negativo», afirmó la cuenta de Saludanz en Instagram.

Kleidy Coromoto Marcano Loreto, paciente que presentó los síntomas de la enfermedad, manifestó alivio por los resultados negativos de coronavirus.

«Estoy a la espera de la doctora Córdoba para conocer algunas indicaciones y recibir el alta médica», expresó desde el CDI Hermanos Petit de la población Soledad.

La paciente, de 31 años de edad, regresó de Italia el 24 de febrero. Manifestó decepción por el mal manejo de su caso.

«Estoy decepcionada de algunos médicos que no debieron revelar mi nombre», dijo. Agregó que ejercerá acciones legales contra las personas que de forma irresponsable afirmaron a través de las redes sociales que su caso era positivo.

Este viernes, la Federación Médica Venezolana (FMV) llamó a mantener la calma luego de que se divulgaran informaciones falsas sobre posibles casos de Covid-19 en el país.

Con información de El Vistazo


Deja una respuesta