Casa Hogar Dios es Amor de Cumarebo necesita de un mayor presupuesto

Comparte

Hay instituciones que son dignas de reconocimiento por la labor que desempeñan; sobre todo, cuando estas son de carácter humanitaria. La Casa Hogar Dios es Amor de Cumarebo, es una de estas instituciones, que a lo largo de su trayectoria, ha venido cumpliendo con una labor encomiable.

Pero este tipo de instituciones, necesitan del apoyo financiero de organismos que tengan a bien participar para contribuir con su efectivo desempeño. Al respecto, consultamos la opinión de Luis Jimenez, presidente de la Casa Dios es Amor de Cumarebo.

Es cierto, que hay algunas personas e incluso, algunas instituciones, que contribuyen con la fundación, pero es necesario, que las autoridades entiendan, que hace falta presupuesto para que la Casa Hogar Dios es Amor, pueda funcionar, según sus responsabilidades y objetivos.

De allí que hacemos un llamado a los organismos del estado, a fin de que tomen en consideración esta petición. Es necesario obtener un presupuesto, que permita el normal y efectivo funcionamiento de esta institución, indicó finalmente Luis Jiménez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *