CoroRegionales

Carnetizados trabajadores de la economía informal en la avenida Manaure de Coro

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

A objeto de regularizar el paso peatonal en la avenida Manaure en la ciudad de Coro municipio Miranda del estado Falcón, se ha procedido a carnetizar a los trabajadores de la economía informal, a fin de establecer allí una relación de orden con el público en estos días decembrinos, así lo manifestó Junior Medina quién es el Director municipal de Transporte de la alcaldía.

Dijo igualmente Medina que el propósito es el mandato del alcalde de ordenar la ciudad, sobre todo en el casco central, a objeto de poder regularizar la situación de los trabajadores informales, se ha procedido a colocar alguno de ellos en las transversales de la avenida Manaure, igualmente dijo Junior Medina que sé está trabajando con el resto de los trabajadores de la economía informal los cuales se presume que sobrepasen las 100 personas.

En cuanto a una pregunta de la periodista sobre la cantidad de huecos en las calles y avenidas de la ciudad capital, respondió, que por los momentos no se puede trabajar tapando los hueco, dado que aún persisten la lluvias y el asfalto no quiere nada con el agua, de todas maneras, pues esperamos que pase esta temporada de lluvias para proceder a tapar los huecos que hacen intransitables los vehículos por las calles y avenidas de la ciudad.

Magaly Hassan
CNP 14356