Costa OrientalRegionales

Carlos Prosperi visitará Zamora este jueves 26

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Este jueves 26 de enero, Carlos Prosperi, candidato del partido Acción Democrática, estará en Cumarebo, como parte de la gira que realiza el aspirante a la presidencia de la república, en el marco de las elecciones primarias previstas por los partidos de oposición.

La información la dieron a conocer, Darío Velázquez y Carlos Álvarez, dirigentes de la mencionada organización política, quienes manifestaron que Carlos Prosperi, hará un recorrido por las principales calles de Cumarebo, a partir de las 9 de la mañana, especialmente por la calle Bolívar, uno de los sitios más concurrido por los zamoranos.

La visita del abanderado de Acción Democrática a Zamora, representa un evento transcendente, toda vez que este dirigente político, constituye una esperanza para salir de la profunda y grave crisis que afronta el país, producto de los desaciertos cometidos por el régimen, en la destrucción y desmantelamiento del aparato productivo del país, y en el quebrantamiento de sus instituciones democráticas.

Invitamos a la colectividad en general, para que nos acompañen en esta gira con Carlos Prosperi, una de las nuevas figuras más prometedoras y representativas de la democracia como sistema político, y un joven con la suficiente capacidad para sacar al país de la profunda crisis social, económica y política en la cual está sumergida, dijeron los dirigentes políticos.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501