Costa OrientalRegionales

Carlos Prósperi caminó por Tucacas con la consigna: «El cambio para bien lo pide la calle»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La calle está hablando. Quiere un cambio de gobierno para reinsertar a Venezuela en la senda del progreso y Acción Democrática, como siempre, está a la vanguardia de ese cambio, en sintonía con nuestro pueblo.

El candidato adeco a las primarias del próximo mes de octubre abrazó, saludó gente y brincó algún charco durante el recorrido que inició en la plaza Josefa Camajo y concluyó en la calle Urdaneta de Tucacas.

«Con AD se vive mejor y volverá a ser así», exclamó Carlos Prósperi quien esbozó algunas líneas que pondría en marcha de resultar electo como el abanderado de la oposición y luego como presidente en los comicios del 2024.

Irá a Yaracal

Carlos Prósperi inició con su visita de hoy a Tucacas, una gira por el estado Falcón que lo llevará mañana a Coro y el próximo sábado 8 de julio a Yaracal.

David Molina, secretario general de AD en el municipio Cacique Manaure, informó que la maquinaria adeca está lista para recibir y caminar con Prósperi en Yaracal, a partir de las 9:00 AM del sábado.

Molina agrego que el alcalde Ángel Henríquez recibirá y acompañará al candidato adeco a las primarias durante su visita a Yaracal.

Francisco Chirinos
CNP 9966