Regionales

Carlos Medina: Toda actividad productiva representa un gran oportunidad para el desarrollo económico

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El Tercer Concurso de Productos Lácteos a realizarse este sábado 21 de septiembre en el municipio Dabajuro, evidencia el alto nivel de desempeño de los productores de este importante municipio del Eje Occidental del estado Falcón, destacó Carlos Medina, Cónsul Honorario del Reino de Los Países Bajos, acreditado para los estados Lara y Falcón.

En su análisis y disertación, afirmó que este evento, organizado por la Dirección de Economía de la alcaldía de Dabajuro, conjuntamente con los productores y demás entes involucrados, adquiere una singular importancia en tiempos, donde el esfuerzo vinculado y promotor de desarrollo económico, es fundamental para superar las dificultades.

Siempre los tiempos ominosos generadores de crisis económica, representa para los ingeniosos y creativos una maravillosa oportunidad. Estamos, más que persuadidos, que, el Tercer Concurso de Productos Lácteos Dabajuro 2024, dejará un saldo altamente positivo y esperanzador, en la loable acción de avanzar hacia mejores objetivos de desarrollo económico y social para el Eje Occidental del estado Falcón, infirió al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501