Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

Comparte

Zinedine Zidane no pudo cumplir con los objetivos planeados por la dirigencia del Real Madrid en la temporada pasada. El francés se despidió de la Champions League en semifinales y dejó ir La Liga en la última jornada. En un acuerdo con la dirigencia blanca, decidieron rescindir su contrato. De inmediato, iniciaron los rumores en torno a quién podría tomar su lugar. Estos finalizaron este martes luego de que se oficialice a Carlo Ancelotti.

“Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, escribió el club en el comunicado que anuncia la incorporación del italiano, quien vuelve a las instalaciones del cuadro madridista.

Este miércoles, el extécnico del Everton visitará las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para firmar su contrato de la mano de Florentino Pérez y luego conversará con los medios de prensa, luego de haber rescindido su contrato con los ‘Toffees’.

Ancelotti fue entrenador del Real Madrid entre el 2013 y 2015. El italiano no consiguió ganar LaLiga; sin embargo, levantó una Copa del Rey en el 2014 y, el mismo año, ganó la Champions League. Zidane fue su segundo entrenador en este camino a la gloria.

Posteriormente, ‘Carletto’ entró a una mala racha luego de ganar el Mundial de Clubes. Su equipo quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en Champions quedó fuera ante Juventus y los directivos decidieron dejar de contar con él para que parta al Bayern Munich.

Con información de Depor

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta