CoroRegionales

Conductores que llegan a Falcón advierten que aumento de tarifas en peajes deben ser invertidos en mejorar servicios deficientes

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


El aumento del precio de los peajes, constituye otro golpe contra los conductores. Así lo refirió Carlos Martínez, al momento de ser abordado por el equipo reporteril de La Mañana Digital.

No es la primera vez que hay un incremento en los precios por concepto del pago de los peajes, pero el servicio que estos ofrecen es totalmente deficiente.

Explicó, que el peaje Los Médanos, el servicio de internet es deficiente causando atraso y pérdida de tiempo. Pero, además, no existe un mantenimiento adecuado de la carretera; salvo algunas reparaciones espasmódicos en tiempos de carnaval y semana Santa.

Si aumentan el precio del peaje, hay que mejorar los servicios. Recordó, que tampoco hay servicio de ambulancia y de grúa. Todo esto pasa en medio de un deterioro progresivo representado en la mala calidad del servicio.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501