¡Cambio de seña! Estaciones de servicio trabajarán de 6 de la mañana a 5 de la tarde

Comparte

Luego de haber informado en una cadena radial que el suministro de gasolina en la región se iba a realizar acatando lineamientos nacionales en cuanto al funcionamiento 24 horas de las estaciones de servicio, el gobernador Víctor Clark emitió un comunicado aclarando que el horario de atención será desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m.

De esta manera se pone en evidencia la desorganización reinante con el tema del suministro de combustible a nivel nacional por parte del gobierno de Maduro.  

En el comunicado, también se indica que los usuarios deben cumplir con las siguientes medidas de prevención: Utilizar obligatoriamente tapaboca. No se permitirá hacer colas dobles. Solo debe estar el conductor de la unidad automotora. El conductor no deberá bajarse del automotor.

La poca capacidad operativa para surtir de combustible a las estaciones de servicio queda en evidencia, tal como se ha visto en días pasados, en donde la cisterna aparece en horas de la tarde en algunos casos, mientas que en otras bombas se han quedado esperando por el despacho, aunado a la cantidad de combustible que es entregado que en la mayoría de los casos oscila entre los 13 mil y 18 mil litros de gasolina.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *