Cambiemos monta estructura organizativa en Tocópero

Comparte

Cambiemos como organización política sigue recorriendo los municipios del estado a fin de construir la unidad en torno a los mejores intereses del pueblo falconianos.

Así lo manifestó Juan Cabrera, coordinador regional de este partido, quien precisó que estuvieron en Tocópero con el objetivo de intercambiar ideas e impresiones sobre al acontecer político regional y nacional.

“Una de las primeras tareas es montar las estructuras del partido integrada por gente con un criterio amplio y consciente de la realidad local, con el propósito de trabajar en función de restituir los niveles de vida de los habitantes de este municipio del estado”.

Asimismo Juan Cabrera indicó que,  Tocópero desluce abandonado,  “este es un municipio que se ha caracterizado por ser unas de esas entidades con unas características muy particulares. Es necesario colocar gente con deseos de trabajar en aras de los intereses colectivos y no de intereses particulares”.

De allí que, personas como Robinson Polanco y otros dirigentes pertenecientes a Cambiemos, están dispuestos a trabajar para sacar a este municipio hacia adelante.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *