Costa OrientalRegionales

Cámara de comercio de Silva pide a comerciantes cumplir normas preventivas del coronavirus

Comparte

La Cámara de Comercio del municipio José Laurencio Silva exhortó a sus agremiados a cumplir las normas de prevención del coronavirus.

A través de un comunicado la presidente de la Cámara de Comercio, María Angélica Flores, dijo que ante la situación que se está presentando con el Covis-19 en Venezuela, exhortamos a todos los comerciantes y habitantes en general a cumplir con las medidas de prevención sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud y la cuarentena social colectiva decretada.

“Nos ponemos a disposición de las autoridades municipales en lo que a nuestras competencias como gremio y ámbitos de actuación y objetivos existenciales estamos dispuestos a colaborar, como siempre lo hemos hecho, para lograr la mayor eficiencia de las medidas anunciadas para frenar la expansión del coronavirus”, afirmó María Angélica Flores.

Dijo que la difícil y extraordinaria situación que estamos enfrentando requiere el esfuerzo mancomunado de los sectores públicos y privados a los fines de evitar el agravamiento de la crisis sanitaria.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta