Caen en Los Taques los supuestos estafadores denominados «Ana y María»

Comparte

En la Península de Paraguaná, estado Falcón, fue desarticulada una banda integrada por personas oriundas del Zulia, quienes estaban radicados el municipio Los taques y son señalados de dedicarse a la estafa vía Whatsapp bajo los seudónimos engañosos de Ana y María.

Bajo los pseudónimos de «Ana» y «María» vía la mensajería electrónica, ofrecían comprar y/o vender divisas, alimentos CLAP, para luego timar a sus víctimas. En labores de inteligencia y trazas de llamadas telefónicas, así como registros de Internet permitieron a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el municipio Los Taques, realizar la captura.

La operación se efectuó en la urbanización San Rafael de la jurisdicción taquense, luego de ser identificados en la avenida Bolívar, siendole incautados equipos celulares con los que realizaban las presuntas estafas.

Fueron seis los hombres que quedaron a la orden del Ministerio Público, con edades de 19, dos de 21, dos más de 22 y 23, respectivamente y el mayor de 31.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta