Cabrera conecta jonrón 511 y hit 3.170 en juego suspendido por lluvia
Miguel Cabrera llegó a 511 jonrones y su imparable número 3.170 en su carrera para ayudar a que los Tigres de Detroit tomaran una ventaja de 4-0 en un encuentro ante los Reales de Kansas City, que se suspendió este miércoles por la lluvia después de cuatro entradas en Comerica Park.
En una lluviosa noche en Comerica Park, el venezolano recreó aquel cuadrangular conectado mientras nevaba en el Día Inaugural de la temporada 2021, solo que con un tipo de precipitación diferente. Y mientras Cabrera pasaba sobre el lodazal del infielder en su recorrido por las bases para el 511 jonrón de su carrera, no pudo evitar reírse.
El cañonazo de Cabrera hacia la banda contraria lo empató con el miembro del Salón de la Fama, Mel Ott, en el puesto 25 de la lista de jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas. “Miggy” también empató a Norm Cash en el segundo puesto de la historia de los Tigres, con 373 bambinazos, reseñó el portal de MLB.
Dos entradas más tarde, añadió un sencillo por el lado izquierdo del embarrado infield y, finalmente, anotó con el jonrón de tres carreras de Tyler Nevin. Fue el indiscutible número 3.170 de Cabrera en su carrera, todavía en el puesto 16 en la historia de las Grandes Ligas, a 14 de Cal Ripken Jr.
Por el momento, el vuelacercas forma parte de un juego suspendido después de que una intensa lluvia interrumpiera el encuentro justo antes de la parte alta de la quinta entrada. Se reanudará a la 1.10 de la tarde del jueves, en el punto donde se detuvo.
El partido originalmente programado para este jueves comenzará unos 40 minutos después de que termine el duelo reanudado.
Con información de La Verdad