Bolivia aprovecha las imprecisiones defensivas de la Vinotinto para quedarse con los tres puntos en La Paz

Comparte

Volvió a rodar el balón en las eliminatorias suramericanas de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, Venezuela visitaba el Hernando Siles de la capital boliviana buscando mantener el ritmo positivo luego de vencer a Chile en la última fecha disputada, pero salieron con la derrota con pizarra de 3-1.

La victoria quedó en manos de la oncena dirigida por César farías, quien desde el minuto 5 del cotejo se puso en ventaja por medio Mario Moreno Martins, aprovechando una habilitación desde la izquierda y con pierna derecha batió al portero Vinotinto, José Graterol.

Venezuela logró igualar las acciones con un tanto del defensor Jhon Chancellor, quien tomó un rebote del del arquero local producto de un tiro libre de Rómulo Otero al 26.

Para la segunda parte, Bolivia estuvo más claro de cara al arco venezolano, Bejarano y Martins de cabeza lograron marcar los tantos de la ventaja y posterior ventaja.

La defensa nacional no pudo contener por las bandas a los bolivianos que hicieron estragos, logrando conseguir varias oportunidades de marcar.

Ahora Venezuela se medirá a Uruguay en el próximo compromiso en Caracas, mientras que los de Farías, visitarán a Chile.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta