Costa OrientalRegionales

Basura acumulada cubre las calles de Chichiriviche

Comparte

Habitantes de Chichiriviche denunciaron este jueves 17 de septiembre que promontorios de basura “adornan” las calles de esta población del municipio Monseñor Iturriza, por la desidia del alcalde Efrén Borges ante la ineficiencia del servicio de Aseo Urbano.

Así lo afirmó María Espinoza, habitante de la capital del municipio Monseñor Iturriza, quien refirió que “el reguero de basura incluye a la avenida Zamora, la principal de Chichiriviche, pero se extiende prácticamente a todas las calles de esta zona de la costa oriental del estado Falcón.

Espinoza responsabilizó directamente al alcalde Borges de la insalubridad reinante, lo que genera moscas, malos olores y un riesgo a la salud pública precisamente en estos tiempos de cuarentena.

“Es ya un descaro la ineficiencia del alcalde quien pretende vender en sus redes sociales una gestión que solo existe en su imaginación puesto que quienes aquí vivimos debemos lidiar todos los días con apagones, falta de agua, de gas doméstico, de las bolsas CLAP y ahora también rodeados de basura”, indicó Espinoza.

Francisco Chirinos

CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta