¡Bastonazo! | Jubilados de Pdvsa exigen pago de su fondo de pensiones
Jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), protestan una vez más frente a la sede de la empresa del Estado ubicada en La Campiña en Caracas, para exigir el pago de su fondo de pensiones.
Algunos de los adultos mayores que se trasladaron desde el interior del país, se encuentran ocupando la calle frente al edificio de Pdvsa.
Estas personas han denunciado a lo largo del año, que su fondo de pensiones fue vulnerado y que los responsables de la empresa desviaron el dinero de su fondo de pensiones y ahora no le dan respuestas del mismo.
Han rechazado los pagos ofrecidos por Pdvsa al considerarlos insuficientes y denunciado que los beneficiarios requieren ayuda médica ya que muchos han fallecido en la espera.
Con información de 800 Noticias