Barraez: «La escasez de agua en Paraguaná tiene años»

Comparte

La periodista venezolana, Sebastiana Barraez, se dirigió al gobernador de Falcón Victor Clark luego de conocerse las declaraciones del ejecutivo regional donde señaló de «irresponsables, terroristas y operadores políticos» al equipo del Diario La Mañana.

En un hilo de tuits, la periodista explicó el problema hídrico que viven los falconianos, especialmente los paraguaneros. Señaló que Falcón ha sido gobernado en los últimos años por el chavismo y en el marco de las decisiones en políticas públicas, la corrupción empañó la millonaria inversión del acueducto bolivariano afectando de esta manera el suministro de agua potable en Paraguaná.

Barraez, escribió que «Clark, pretende echarle la culpa al Diario La Mañana» por informar sobre la problemática de la escasez de agua en la región, que lleva más de una década y que dificulta a muchos falconianos, en acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para prevenir el contagio del Coronavirus (Covid-19), especialmente en el obligatoria recomendación de «lavarse las manos con jabón».

Image

Finalmente, pidió a los usuario de twitter reportar el bloqueo a la cuenta twitter del diario. Añadió que el Diario La Mañana «es un medio fundamental para el Falcón».

Redacción Diario La Mañana

Deja una respuesta