Bancos de Cumarebo repleto de gente: no le tienen miedo al Covid-19

Comparte

Cientos de personas se aglomeran en las entidades bancarias con el fin de realizar sus transacciones financieras,  Javier Contreras, dijo, “eso está bien,  pero una cosa es aprovechar las semanas flexibles y otra es abusar e irrespetar las medidas preventivas contra esta terrible enfermedad”.

“Por un lado, es necesario y urgente por lo demás, que la gente tome consciencia de que esta es un enfermedad que todos los días cobra vidas, por tanto hay que cuidarse cumpliendo con las medidas de Bioseguridad, pero otro lado, las entidades bancarias deberían hacer cumplir estas medidas”.

Las autoridades anuncian todos los días las cifras de personas contagiadas por el covid-19,  “vemos cómo estas cifras aumentan de manera indiscriminada; sin embargo, pareciera que a la gente se le olvida que esta es una enfermedad mortal”, refirió Contreras.

Asimismo, finalizó diciendo que, “No es posible que los usuarios del banco de Venezuela con sede en Cumarebo, no tomen consciencia del peligro que significa, incumplir con las medidas preventivas contra el Covid. Es necesario tomar consciencia y respetar estas medidas dijo finalmente el declarante”.

Luis Hidalgo, CNP: 13501

Deja una respuesta