Entretenimiento

Bad Bunny pierde demanda de plagio por canción “Safaera”

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Bad Bunny perdió la millonaria demanda contra la rapera Missy Elliot por plagio en la canción “Safaera”, la cual lanzó en colaboración con los reguetoneros Jowell, Randy y Ñengo Flow.

La rapera estadounidense Missy Elliot,  demandó al artista puertorriqueño por usar un arreglo original de la canción “Get ur freak on”, la cual fue escrita por ella misma y producida por Timbaland en 1995 e hizo parte del álbum “Rare essence”.

Con esta demanda, Elliot obtiene el 90 % de las ganancias de la canción, mientras que Bad Bunny solo obtendrá un 1 % de ganancias, que solo en YouTube ya suma más de 320 millones de reproducciones.

Al igual que Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow también recibirán solamente un 1 % de ganancias de “Safaera”.

Con información de La Nación