Bad Bunny encendió Instagram con un live en plena cuarentena
El trapero puertorriqueño Bad Bunny arrasó este fin de semana en Instagram al ofrecer un directo en medio de la cuarentena, el que fue visto en algunos momentos por más de 300.000 personas y en el que expuso sus canciones favoritas y otras que nunca publicará.
Ya ha avisado, entre tanto, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, que no volverá a hacer un directo de este tipo hasta el año 2021
Usando un cucharón de cocina de madera simulando un micrófono y bebiendo tragos, el artista hizo un recorrido de sus temas favoritos, entre ellos, «Qué malo», que se incluyó en su pasado disco #YHLQMDLG, en el que colaboró el reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow.
Ante ello, Bad Bunny agradeció a su colega «porque apoyó mi carrera desde el principio, y eso para mí es súper especial».
«Agradecido siempre con el ‘Real G’, sabe que lo respeto y lo quiero mucho. Participar en dos temas de mi álbum, eso es súper especial. No se podía escapar de esos temas porque estaban muy cabrones», resaltó Bad Bunny de Ñengo Flow.
Con información de El Nacional