¡Ayuda Corpoelec! En Banco Obrero tienen cuatro días sin luz

Comparte

Desde la noche del martes, más de 70 familias que residen en la calle 4 del sector 3 de Banco Obrero quedaron sin energía eléctrica.

Los afectados manifestaron que a las 9:00 de la noche de ese martes, se registró la explosión de un transformador y posteriormente se quedaron en plena oscuridad.

Daniel Ventura, habitante de la la zona, dijo que al parecer la explosión del transformador se produjo unos trabajos que linieros de la empresa eléctrica realizaba en las adyacencias del sector 4.

«Ellos (los trabajadores de Corpoelec) al percatarse de la situación efectuaron el chequeo del aparato y del cableado y dijeron que regresarían para hacer los correctivos y esta es la fecha que todavía estamos esperando», expresó el septuagenario.

En la calle 3 del sector 4 residen muchas personas de la tercera edad que padecen de hipertensión y otras enfermedades que los mantienen en cama, además de algunos recién nacidos, por lo que requieren de la atención inmediata de la estatal eléctrica para que responda por los daños ocasionados en el transformador.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *