Avería en subestación Yaracal dejó sin luz desde el viernes a Cacique Manaure, San Francisco y Jacura

Comparte

Cuadrillas de Corpoelec Falcón se encuentran trabajando a fin de normalizar las condiciones del suministro eléctrico en los municipios Cacique Manaure, Jacura y San Francisco, luego de presentarse una avería en la subestación Yaracal que dejó a estos dos municipios sin energía eléctrica desde el viernes 24 de abril.

El gerente de Corpoelec en Falcón Eudes Flores, informó que aproximadamente a la una de la tarde del día viernes 24, ocurrió una avería en la subestación Yaracal, ubicada en el municipio Cacique Manaure, provocando la interrupción del servicio eléctrico a los municipios Cacique Manaure, San Francisco y Jacura, y en consecuencia a los sectores asociados a dicha subestaciòn.

Desde el momento de presentada la avería, personal técnico de la estatal eléctrica se abocó a la restitución del servicio; aproximadamente a las cuatro de la tarde se restableció el servicio en el municipio Cacique Manaure, pero no así en los municipios San Francisco y Jacura.

Flores expresó que el equipo técnico de Corpoelec en Falcón está abocado para restituir, prontamente el servicio eléctrico en estas importantes poblaciones de la Costa oriental de Falcón.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta