Avanzan trabajos de refacción de la avenida Bellavista de Cumarebo

Comparte

Funcionarios de la Gobernación del estado Falcón, conjuntamente con la alcaldía del municipio Zamora, avanzan en los trabajos de refacción de la avenida Bellavista de Cumarebo.

Las refacciones consisten, -dijeron voceros comunales de este sector-, en el desbloqueo de aguas servidas, la restitución de la red de distribución eléctrica y la reposición de la capa asfáltica.

A juicio de los moradores de la zona, los trabajos de remodelación que se realizan, permitirá el reacondicionamiento de una de las arterias viales más importantes de Cumarebo, por la frecuencia vehicular, y porque esta constituye una de las entradas a la ciudad.

Sin embargo, dijo Odaildo Ramónez, que la correcta supervisión de los trabajos, forma parte de la contraloría social que deben ejercer las comunidades, a fin de que los organismos correspondientes, cumplan y garanticen a cabalidad la calidad de los mismos.

De allí, que permanecemos vigilantes para que los trabajos que se ejecutan cumplan con las especificaciones técnicas, y en consecuencia, con la garantía del caso.

Esperamos que estos trabajos, no sean; solo para cumplir con un acto protocolar a propósito del Día de Cumarebo, sino que, respondan al deber del gobierno, en atender y resolver las demandas de las comunidades.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta