Autoridades intensifican medidas preventivas contra el Covid-19

Comparte

Funcionarios de los organismos policiales intensifican las medidas preventivas contra el Covid-19, a fin de evitar la propagación de este virus cuyas incidencias ha ido aumentando en el país. La idea es evitar que este virus llegue a Cumarebo, dijeron.

En este sentido, colocamos a la altura del semáforo, entre calle Bolívar y Urdaneta, una barricada de contención a fin de evitar la aglomeración de personas; más bien, que estas fluyan normalmente por este sector, que es uno de los más concurridos de Cumarebo.

Durante todos estos días hemos estado hablando con la gente. Diciéndoles que es importante cumplir con cada una de las normas de prevención, porque en la misma medida que nos cuidemos, estamos cuidando a los demás, y obtendremos como respuesta, resultados favorables, indicaron los funcionarios.

Le hablamos a cada ciudadano sobre la importancia de usar adecuadamente el pata bocas, mantener la distancia recomendada en las colas. La idea es, insistieron, en evitar el contagio del Covid-19.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *