Autoridades civiles y militares de Falcón conmemoraron la Batalla de Carabobo

Comparte

En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el Secretario General de Gobierno Dr. Henry Hernández, acompañado de las fuerzas vivas del estado Falcón, rindió honores a la estatua del padre de la patria con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Hoy es un día historio que marcó la independencia de la patria y además día del ejercito patriota que se batió con bravura en Carabobo hace 200 años y que emula el espíritu de los venezolanos que siguen luchando, indicó el Secretario de Gobierno.

Resaltó el Dr. Hernández, que, “en toda la patria de Venezuela se están realizando múltiples actividades en conmemoración a este hecho, un acto multitudinario en Carabobo que lleva a cabo el gobierno nacional, pero desde el gobierno de Falcón se vienen desarrollando una cantidad de actividades planteadas en agenda desde enero, el mes de la Batalla del Lago, el 3 de mayo que fue una fecha histórica donde la Provincia de Coro hoy estado Falcón se adiciona a la Republica y a la lucha independentista sellando el día de hoy con el Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Para finalizar dijo que seguirán resaltando el carácter patriota del pueblo falconiano, resaltando este elemento histórico importante,  “este bicentenario  estamos  cumpliéndole al comandante de llegar hoy más firmes y seguir llevando la mayor suma de bienestar posible de estabilidad política para todos los habitantes del estado Falcón”.

 Magalys Hassan/CNP 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *