Aumenta demanda de equipos de televisión satelital

Comparte

Aunque no están en existencia dentro de las oficinas comerciales de Intercable en Punto Fijo, esta empresa experimenta una demanda de equipos de señal satelital luego de la salida de DirecTV.

En un 30% se estima que ascienda las solicitudes de estas antenas que podrían llegar al mercado paraguanero en los próximos 15 días.

Así lo explicó Zuley Reyes, supervisora comercial de Intercable en el municipio Carirubana, quien expresó que la clientela ha manifestado a través de contacto telefónicos y por redes sociales, el interés de adquirir las antenas para acceder a la televisión satelital, debido a que el servicio de televisión por cable no está disponible.

Aportó que las antenas que vienen con un kit de instalación con su respectivo Deco, podrían llegar a tener un costo superior a los 21 millones de bolívares.

En cuanto a las respuestas que se le dan a los clientes que atraviesan fallas del servicio de Intercable en la localidad, Reyes aseguró que a pesar de estar laborando en contingencia por la escasez de gasolina para los vehículos de la empresa, se hacen las correcciones pertinentes de acuerdo s los reportes de la oficina centro occidental, ubicada en Barquisimeto.

Explicó que las comunidades que presentan averías deben comunicarse con estas oficinas y colocar las observaciones a través de la página web, de esa manera entran en el cronograma de reparaciones en la zona.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *