Atilio Yánez: El cambio de gobierno es inminente porque la gente está dispuesta a no rendirse

Comparte

Ante cualquier llamado para participar en las luchas, que permitan rescatar la institucionalidad y las libertades ciudadanas, participaremos en todos los eventos que propendan hacia este objetivo, dijo Atilio Yánez Plaza, director propietario de La Manana Digital, al referirse a la concentración convocada por diversos sectores a la plaza Linares de Coro.

Venezuela vive momentos muy oscuros. Momentos complejos y cualquier espacio que permita; no siguiendo líderes, ni llamados, sino al pueblo venezolano, aportaremos un “granito de arena”, en función de rescatar la libertad y la democracia. Lo vamos a hacer por el bien del país y de los venezolanos, precisó.

Referente a la posibilidad de un cambio de gobierno, manifestó que este es un hecho inminente, porque la gente está clara y dispuesta a no rendirse. Lo que están haciendo los venezolanos hoy, no puede apagarse, sino que debe auspiciarse para que la gente permanezca en la calle y se sumen más voluntades, en defensa de la democracia, aseveró Yánez.

Estamos claros que esta no es una democracia. A saber, muchos medios de comunicación social han sido cerrados, los derechos humanos han sido pisoteados y donde los servicios básicos como el agua, la luz, el transporte público y la salud, no funcionan. Adicionalmente, la gente se muere de mengua en los hospitales por falta de insumos y medicamentos. Es decir, estamos viviendo una tragedia, aseveró el declarante.

Venezuela es un país que tiene todo, es un país inmensamente rico, pero no tiene la capacidad de procesar toda esa riqueza, para convertirla en beneficio para los venezolanos.

En cuanto a que, si Venezuela debe seguir el ejemplo de Bolivia, dijo que los venezolanos deben seguir el ejemplo de la libertad y proseguir en la lucha por el rescate de la democracia. Bolivia dio un paso al frente donde el pueblo le dijo a Evo Morales, a través de un referéndum que no. Evo Morales, omitió esta decisión y el pueblo salió a la calle con determinación, sin liderazgo político,  y ahí están los resultados, dijo finalmente Atilio Yánez.  

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *