Asogadybu brinda dos mil litros de leche a las comunidades

Comparte

Alrededor de dos mil litros de leche de vaca fueron repartidos entre los habitantes de varias comunidades de Dabajuro, a través de la jornada realizada por la Asociación de Ganaderos de Dabajuro y Buchivacoa, informó su presidente, Fran Mora.

La directiva y los afiliados de esta asociación del sector primario acordaron ofrecer paulatinamente este aporte nutricional, fortaleciendo el consumo de proteína en las familias dabajurenses. Mora destacó que también contribuyeron con la entrega de bolsas de alimentos, la cual incluyó víveres, carne y queso.

“Estamos complacidos de poder ayudar a nuestra gente; los productores seguiremos apoyando a nuestra comunidad. Cabe mencionar que en esta jornada de leche contamos con el acompañamiento del personal de la  Alcaldía de Dabajuro y consejos comunales” refirió el presidente de Asogadybu.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos en Dabajuro, donde se organizaron con los líderes de calle para hacer la entrega de los litros de leche, y ellos a su vez llevaron el aporte a las familias beneficiarias, para evitar aglomeración de personas de acuerdo a las medidas preventivas del Covid-19.

Dulce Piña CNP 18.457

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *