Asociación de Policías Jubilados y Pensionados elegirá nueva directiva este #24Nov

Comparte

Mañana jueves 24 de noviembre, está previsto la realización de elecciones de la nueva junta directiva de la Asociación de Policías en situación de retiro del Estado Falcón. Así lo dejó saber para La Mañana Digital, Juan Gamboa, ex funcionario de esta corporación policial.

Argumentó Gamboa que ellos no participarían en este proceso, dado que aún no han presentado cuentas claras de la gestión en cuanto al ingreso y egreso de recursos financiero, por lo tanto ellos no tienen cuentas claras que dar y en tal sentido ese acto puede ser ilegal, puesto que esta convocatoria no cuenta con la mayoría de los afiliados en esta asociación, reafirmo Gamboa para este medio de comunicación, al no contar con una mayoría calificada la asamblea puede declararse nula.

Gamboa señaló que por haber solicitado cuentas claras y rendición de cuentas fuerons expulsados 35 funcionarios de la policía estatal en condición de jubilados, incluyéndolo; por lo tanto vemos pues, que este proceso de consulta para el día de mañana está totalmente amañado, lo cual se puede declararse desierta, así lo precisó Juan Gamboa ex miembro de esta asociación de policías jubilados.

Magaly Hassán
CNP 14356