Así respondió Kerrins Mavárez a señalamientos de Stefanelli sobre privilegios para abastecer gasolina

Comparte

Ante los señalamientos realizados por el diputado Luis Stefanelli en los que afirma que Kerrins Mavárez surtía de combustible 3 vehículos diariamente, esto fue lo que respondió el también parlamentario oriundo de Los Taques.

“Lamento las infelices declaraciones del diputado Stefanelli hace unos días refiriéndose a mi persona, y quien desde la comodidad y el ocio en el que se encuentra ha divulgado una serie de mentiras que pretenden enlodar mi trabajo”, señaló Mavárez.

Aclaró que solo cuenta con un vehículo y el salvoconducto del mismo para surtir gasolina, para cumplir labores como representante del Consejo de Estado en la región, “me fue asignado un salvoconducto que sirve para surtir de combustible este vehículo que me permite desplazarme por el territorio nacional para coadyuvar a las instituciones a controlar la pandemia”.

También, reiteró que es falso que se surta de gasolina a diario, “lo hago cada cierto tiempo, de acuerdo a los desplazamientos que hago de un municipio a otro, de un estado a otro, pues obviamente se agota el combustible y debo abastecer mi vehículo”.

El parlamentario señalado de traiciónar a la oposición al aliarse a la fracción del diputado Luis Parra, le envió un mensaje claro y directo a Luis Stefanelli, quien fuera su compañero de fórmula en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional, “dedíquese a trabajar para ayudar a salir de esta crisis en la cual nos encontramos, en vez de estar atacándome con mentiras para aniquilarme ante la opinión pública”.

Miguel Angel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *