Así fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se realizaba en el exclusivo establecimiento Haras Dok, ubicado en el medio del campo, en el partido de Exaltación de la Cruz, convocó a cientos de personas y también a algunos de los artistas más conocidos del género urbano, que dejaron una postal inolvidable para los invitados cuando en un momento de la noche subieron al escenario a cantar.
Desde Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que se reencontraron en el evento luego de su separación, hasta Duki y Emilia Mernes, que recientemente blanquearon su romance, pasando por Guaynaa y Manuel Turizo, los presentes pudieron disfrutar de un show sin precedentes.
Primero fue el turno de Tini, que junto al anfitrión de la jornada y a su hermano, quienes conforman el famoso dúo Mau y Ricky, interpretaron el tema “Recuerdo”, que los tres lanzaron hace ya dos años.
Luego se sumó la pareja del momento, el trapero Duki y la cantante Emilia Mernes, que fue una de las más activas en redes sociales en la previa de la boda, quienes hicieron saltar al público con “Como si no importara”, el hit a partir del cual surgieron los rumores de un noviazgo entre ambos.
Pero eso no fue todo, porque después Mau y Ricky volvieron a tomar los micrófonos, pero esta vez lo hicieron junto a su cuñado Camilo, casado con Evaluna Montaner, y el colombiano Manuel Turizo, para deslumbrar a los presentes con “Desconocidos”.
Amplíe la información en Infobae