Así fue el cumpleaños número 13 de la hija de Mónica Spear

Comparte

El domingo 10 de octubre, Maya Berry, hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear y de Thomas Berry, celebró su cumpleaños número 13. La joven tuvo una modesta fiesta rodeada de sus seres queridos.

Claudia Spear, prima de la Miss Venezuela 2004, compartió durante el fin de semana algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que se pudo ver a Maya festejando un año más de vida.

Hija de Mónica Spear

«Cuando las sobrinas crecen y nos pasan. Siempre estaré aquí mi reinita. Felices 13 Maya. Más abrazos así», escribió Claudia junto a las fotos de la cumpleañera.

En las imágenes se puede ver lo grande que está Maya, quien además lucía un nuevo corte de cabello.

Hija de Mónica Spear

«¡Wow, que alta y que bella está! Es lindo ver que a su alrededor está una familia tan unida», se puede leer entre los comentarios de la publicación.

«¡Qué bellas fotos! Maya tiene dos ángeles en el cielo que la están cuidando», escribió otra persona haciendo referencia a los padres de la adolescente.

Mónica Spear y Thomas Henry Berry, padres de Maya, fueron asesinados cuando regresaban de un viaje por carretera en Venezuela en 2014. Desde entonces, la joven se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en Orlando, Florida.

Hija de Mónica Spear

Con información de El Nacional