Entretenimiento

“Así como así”, la canción que Jerry Rivera le regala a Venezuela

Comparte

Tras el éxito de “En Otra Cama”, Jerry Rivera presenta “Así como así”, una canción dedicada a Venezuela y que se desprende de su placa discográfica Llegué yo.

El eterno Cara de Niño define a Venezuela como el “satélite mundial de su música” y como muestra de agradecimiento le rinde tributo con este sencillo que llega acompañado de su respectivo videoclip.

“Con el tema ‘Así como así’ puedo disfrutar y vivir ese amor platónico que existe entre mis fanáticas venezolanas y yo. Es una canción muy hermosa que nos ha costado mucho tiempo terminar. Espero que les guste mucho, tanto o más que a mí”, comenta el intérprete boricua.

La canción es letra y música del mismo Gerardo Rivera (Jerry) en alianza con el cantautor venezolano Juan Miguel, quien además se encargó de los arreglos y programaciones del tema grabado en EDB Records.

“Así como así” es el segundo sencillo de “Llegué yo”, la más reciente placa discográfica de Jerry Rivera producida por Juan Miguel y que trae grandes sorpresas para los fieles seguidores del artista.

Con información de NAD