Sucesos

Asesinó a su pareja de un hachazo en la cabeza y lo detuvieron en Dabajuro

Comparte

Una brigada del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Dabajuro, esclareció el atroz crimen de Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez, de 42 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental, identificado como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez de 57 años.

El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Caburito, municipio Urumaco del estado Falcón, cuando ambos sostuvieron una discusión debido a los celos de Noel, por lo que éste procedió a someter a Marlennis y la trasladó hasta la parte trasera del inmueble.

Allí, le asestó un hachazo en la cabeza y la dejó sin vida en el sitio. Luego huyó con rumbo desconocido.

Por tal motivo, el Cicpc desplegó un operativo de inteligencia con el que logró la ubicación de Gutiérrez, en el sector El Arco, parroquia y municipio Dabajuro, estado Falcón, también se logró incautar el arma para comerte el hecho delictivo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Control de la Circunscripción Judicial con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer.

Redacción Diario La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.