Internacional

Asesinan a venezolana embarazada en Colombia

Comparte

Una venezolana en estado de gestación identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez falleció luego de recibir un impacto de bala en el abdomen por un sujeto desconocido que discutía con su pareja en el departamento de Sucre, en Colombia.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades colombianas, el asesinato se produjo en medio de una discusión entre la pareja sentimental de la venezolana, Luis Ángel Castilla Sánchez y otro hombre que se encontraba en el lugar.

Medios locales reseñan que inicialmente se trató de un intercambio de palabras por un acto de intolerancia, pero segundos después el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra la pareja.

Una de las balas impactó en el abdomen de Mairuth y aunque la joven madre fue llevada de urgencias a un centro asistencial, perdió la vida; mientras su pareja resultó herida tras el ataque.

El hecho ocurrió en un establecimiento del municipio de San Pedro, departamento de Sucre el pasado domingo 27 de noviembre aproximadamente a las 2:00 de la madrugada.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) realizaron los actos urgentes y la recopilación de elementos materiales probatorios para dar con el paradero del autor de este crimen, quien huyó del local en una motocicleta.

La venezolana de 27 años era oriunda de la ciudad de Maracaibo y tenía un año residenciada en Colombia, además era madre de otros dos menores de edad.

Con información de ÚN

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.