Asesinan a abogado y lo dejan en el maletero de su camioneta

Comparte

Una llamada sería la clave para esclarecer el hecho, donde perdiera la vida el abogado Gustavo José Sánchez, personas cercanas refieren que recibió una llamada de un «compadre» para encontrarse y luego no se supo más nada hasta que se encontró el cuerpo en el vehículo.

El profesional del derecho apareció muerto en la mañana de este miércoles, en el interior de su camioneta Hiunday Tucson en un sector solitario del sector Las Ventosas, municipio Colina en Falcón.

Al sexagenario Gustavo José Sánchez lo habían reportado como desaparecido. Familiares del hoy occiso lo vieron por última vez a tempranas horas del martes, y al extrañar que no había regresado a su casa acudieron a los organismos de seguridad para solicitar se activara la búsqueda.

El cuerpo sin vida fue encontrado maniatado y con signos de violencia física, además de una herida por arma blanca en el pecho.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resguardó el lugar para realizar las experticias.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta